"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente."
Maurice Herzog

sábado, 7 de agosto de 2010

Blog "semi-cerrado" por vacaciones....buscadme en el monte !!!

HOLA Y ADIÓS!!!

Hola cabritos y cabritas!!! como va ese verano ?? muchas montaña? espero que sí ...o al menos tanta como yo que no me puedo quejar y es el principal motivo por el que llevo taaaaanto tiempo sin escribir.(alguno me ha dicho que habían salido telarañas ....pero espero quitarlas dentro de poco). Por ello pido disculpas a todo buen seguidor y lector de este blog. Siento no haber podido teneros entretenidos con las caminatas,ascensiones y otras cosillas como hago a menudo (o mejor dicho.."hacía" jeje..pero volveré a las andadas!!).
Continuaré contando bastantes cosas entretenidas que he hecho este verano ya en septiembre cuando vuelva a estar "on-line" en los Madriles.
Como decía, he hecho con amigos y familia (practicamente en un mes, desde finales de junio hasta ahora) alguna que otra cosa muy interesante como : la circular al Peñalara, Cuerda Laraga (por fin!! llevaba años queriendo hacerla...aunque sin nieve no es lo mismo) y 2 ascensiones en Pirineos : El Taillón (3144 mts) por Bujaruelo y el Garmo Negro (3051 mts) desde Panticosa.... De ésta última ascensión pongo un link al blog de un amiguete maño que cuanta nuestra experiencia de forma abreviada : Ascensión al Gamo por Javi
Siento dejar al lector con la miel en los labios con el relato de Javi...pero prometo y reprometo que a la vuelta de las vacaciones contaré todo esto on detalle.

Nada más, al monte que es lo que toca ...el que pueda!!!! Buen verano a todos!!! y hasta pronto!!

PD: un saludo , como no ,a los "protas" de estas úlimas actividades. A Joaquín y Ricardo (acompañaron en la circular a Peñalara, Cuerda Larga y Taillón), a Alberto (acompañón en la circular de Peñalara), a David (en Cuerda Larga) y a Nacho, Javi y mi tocayo Carlos (con los que compartí cima en el Garmo). Un abrazo a todos !! y ya pensamos en la siguiente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero actualiza carlos, actualiza!!!

Juan dijo...

Haces bien! como toda España en agosto... jejej una lástima que no hayas vuelto desde entonces, yo era un fiel seguidor :)